Buscar en el sitio

Contacto

Colectivodemujeres
República de Colombia 357 entre Iturbe y Caballero,
Ciduad de Asunción
Paraguay

colmu25@gmail.com

8va. MARCHA DE LA DIVERSIDAD Y EL ORGULLO GAY

30.09.2011 14:40

La coalición LGBTI del Paraguay tiene el placer de invitar a todas las organizaciones sociales pluralistas de nuestro país y a la sociedad en general a convocar con nosotras/os, a asistir y de una forma u otra visibilizar sus demandas en el marco de la 8ª marcha de la diversidad y el orgullo que se realizará el viernes 30 de setiembre, la convocatoria está fijada en la escalinata de Antequera a las 18 h. y desde ahí caminaremos hasta el Panteón Nacional de los Héroes donde se realizará el acto central.

Con el afán de incluir en el discurso político a todas las voces, les proponemos el  lema: “PARA CONSTRUIR IGUALDAD, FESTEJEMOS LA DIVERSIDAD”. Todas las organizaciones convocantes tendrán la oportunidad de decir unas breves palabras o presentar un acto cultural en la escalinata o en el panteón, el requisito es inscribirse con antelación  al evento.

El Estado paraguayo debe reconocer y garantizar los derechos de todas y todos y en este sentido tiene una deuda con la sociedad, con los y las afrodescendientes, las personas con discapacidad, las mujeres, los pueblos originarios, las personas guaraní parlantes, las pvvs, las tribus sociales, los niños, niñas y adolescentes, los y las jóvenes, las personas lesbianas, bisexuales, trans, bisexuales e intersex, los y las personas con escasos recursos, lxs adultos mayores, los campesinos y campesinas, las personas que no han tenido acceso a la educación formal, las y los trabajadoras sexuales y todas las personas que tienen una religión, o ideología política diferente a la hegemónica, y con aquellas personas que no mencionamos acá y que sus derechos no están siendo garantizados.

La siguiente reunión organizativa de la 8ª Marcha se realizará el lunes 5 de setiembre a las 17 h. en el local de Panambi – Tatarendy Tacuary 348. Les invitamos a sumarse a esta gran marcha para comprobar que la sociedad pluralista es mayoría en Paraguay.


Invita la Coalición LGBTI del Paraguay
AIREANA Grupo por los derechos de las lesbianas, GAGLT Grupo de Acción Gay Lésbico, LA COMUNA DE EMA CHANA Y TODAS LAS DEMÁS, LAS RAMONAS Organización de feministas jóvenes ÑEPYRU de Coronel Oviedo, PANAMBI Asociación de travestis, transexuales y transgéneros, PARAGAY, ADE Comunicaciones y UNES (unidas en la esperanza) y todas las organizaciones que quieran adherirse.

Para más información: Aireana 447976 Carolina Robledo 0981 904829;  Pelao Carvallo 0985 423239


http://deliadelacruz.blogspot.com/